Gustavo Adolfo Agamez, acusado de homicidio agravado, por apuñalar a un joven de 15 años, dentro de un articulado de TM el pasado 8 de octubre, luego de ser capturado, en su audiencia, no aceptó los cargos.
Sin embargo, la Fiscalía, para comprobar que alias ‘el Costeño’ fue el responsable de quitarle la vida al joven, no solo dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad del articulado, en las que se ve que Gustavo apuñaló al menor, sino también, presentará una llamada telefónica donde este hombre acepta haber cometido el crimen.
En la interceptación telefónica, el asesino le confiesa a su padre que él sí es el responsable de la muerte del menor: “Yo lo hice, yo maté a ese muchacho. Perdón papá”, se escucha en la grabación.
Además, la Fiscalía tiene otra llamada que el asesino le hizo a su compañera sentimental, en la que revela que tenía planes de fugarse, y para eso cambió su aspecto físico.
Según las autoridades, el hombre, al parecer, también se aprovechaba de ser confundido con un ciudadano venezolano para evadir la ley. No obstante, fue su propia familia quienes lo entregaron para que respondiera por sus actos.
A pesar de todas las pruebas y material recolectado por la Fiscalía, el abogado del asesino declaró que la intención de su cliente nunca fue matar al menor de 15 años y le solicitó al juez de control de garantías que no se le dictara medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, sino que se le diera el beneficio de casa por cárcel mientras se resolvía el proceso penal.
Debido a esto, el juez fijó una nueva fecha para la audiencia (martes 18 de octubre a las 7:30 de la mañana), para dar a conocer su decisión sobre si envía o no a alias ‘el Costeño’ a una cárcel.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.