Muy aburridos quedamos los seguidores de la Selección Colombia con el terrible desempeño de esta tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el equipo nacional perdió 0-1 contra Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022.
Puede ver: ¡Qué dolor! Colombia perdió y quedó por fuera de puestos de clasificación
Tuvieron que pasar 20 años para que el conjunto ‘Inca’ derrotara a nuestra ‘Tricolor’ por las Eliminatorias, pues la última vez fue en 2001, un 0-1 con gol de Nolberto Solano en El Campín en el camino al Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.
Este viernes volvimos a caer y a sufrir con la derrota, que nos deja en la cuerda floja de cara al objetivo que es llegar a Catar. Pero, ¿cuál es la causa de este sufrimiento que hoy vivimos los hinchas de la ‘Tricolor’? Muy fácil, el equipo no hace goles, ya suma 556 minutos sin convertir, y solo así se gana en el fútbol.
La pésima racha de seis partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un gol comenzó el pasado 7 de octubre, cuando Colombia empató 0-0 contra Uruguay, en lo que fue un resultado positivo. Tres días después la ‘Tricolor’ consiguió el mismo marcador contra la poderosa Brasil en Barranquilla, otro punto positivo si se tiene en cuenta la calidad del rival.
La caja se nos empezó a descuadrar el 14 de octubre, día en el que la Selección dejó perder dos puntos clave al igualar 0-0 frente a Ecuador en Barranquilla, plaza que ya había demostrado, no es la mejor para nuestros jugadores, pues allí el calor y la humedad los afecta tanto como a los rivales.
El 11 de noviembre la ‘Tricolor’ sufrió otro traspié, esta vez en su visita a los brasileños, contra los que perdimos 1-0. A decir verdad, una derrota que estaba entre las cuentas.
Pero cuatro días después dimos otro papayazo imperdonable, empatar sin goles contra la débil Paraguay, de nuevo en el Estadio Metropolitano. Si se suman los dos puntos de Ecuador y estos dos perdidos, serían cuatro con los que hoy nuestro equipo estaría en puestos de clasificación directa.
Y para completar la desazón, Colombia perdió tres puntos hoy contra Perú que nos tiene contra las cuerdas, aturdido, desorientado, con una racha de 556 minutos sin anotar, con amnesia de triunfos, un técnico como Reinaldo Rueda que no genera tranquilidad y tres partidos por delante en los que se deberá apelar a lo mejor de nuestros jugadores para soñar con el cupo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.