Un amigo del exfutbolista reveló detalles de dónde y con quién estaba Freddy Rincón antes del accidente que le quitó la vida.
Luego del fatal accidente en el que Freddy Rincón perdió la vida, se siguen conociendo detalles de las horas previas al trágico choque que tuvo el auto y el bus del MIO.
Un amigo cercano al exfutbolista contó detalladamente dónde estaba y con quiénes, horas antes de su muerte.
Puedes ver: Las estrellas del fútbol que despedirán a Freddy en Cali
Vladimir Mosquera, un amigo del ‘coloso de Buenaventura’, contó para ‘El País’, que en la noche de ese domingo, 10 de abril, Rincón estuvo con algunos amigos en la casa del músico salsero Harold Saa, como lo hacían habitualmente.
“Estuvimos compartiendo en la casa de Harold. Allí estaban Freddy, el exalcalde de Buenaventura Édison Bioscar Ruiz y un par de amigos más. Como siempre lo hacemos, hablamos de fútbol, vimos unos partidos del torneo colombiano, y escuchamos después salsa, porque Freddy era un apasionado por la salsa. Yo me fui a la casa. Luego me desperté con la noticia del accidente”, dijo.
Según lo que dio a conocer, para ese entonces, y durante la reunión, Rincón estaba sobrio; sin embargo, confesó que desconocía si el exfutbolista había hecho otras actividades después.
“Freddy estaba totalmente sobrio. Esa es una casa familiar donde nos han acogido siempre como hermanos; hay muchas especulaciones sobre ese tema, se habla de más, pero Freddy estaba totalmente sobrio”, indicó.
Iba con unas amigas
De acuerdo a versiones preliminares, al exjugador lo acompañaban tres personas al momento del choque en la madrugada del lunes, 11 de abril, de quienes solo han sido identificadas dos de ellas: María Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43.
El tercer ocupante, quien huyó tras el accidente, y de quien se infiere era el conductor, se desconoce su nombre; varios rumores apuntan a que presuntamente es una persona cercana a Rincón.
Por su parte, Vladimir Mosquera aseguró que esa noche el exfutbolista sí estaba acompañado de unas amigas, sin dar más detalles.
“Yo vi unas amigas ahí también compartiendo; Freddy siempre que iba a la casa de Harold Saa lo hacía solo, en algunas ocasiones acompañado de amigos. En esa casa siempre lo han recibido bien y él se sentía como si estuviera en la suya”, puntualizó.
Redacción Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.