Los campeones del Mundo ya llegaron a su natal Argentina, donde celebran con miles de hinchas la tercera Copa del gran certamen.
La albiceleste aterrizó en en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, la madrugada de este martes 20 de diciembre, tras su increíble participación en el Mundial de Catar 2022.
De acuerdo con la prensa argentina, el equipo se dirigirá al mediodía hacía el Obelisco para festejar el título con la hinchada teñida de azul celeste que no ha dormido esperando a los cracks.
La entrada de los campeones fue cinematográfica, con todo y alfombra roja. Uno a uno descendieron del avión, los primeros en bajar fueron el director técnico Lionel Scaloni y el capitán, Lionel Messi.
“El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, escribió la Selección en su cuenta de Twitter.
- Vea también: Messi jugará más partidos con la selección argentina
Desde temprano, la hinchada estuvo esperando a la ‘Scaloneta’ y tras ganar la Copa que no llegaba a Argentina desde 1986, con arengas, música y pancartas, les dieron las gracias a los jugadores que batallaron en Catar hasta el final.
Incluso, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, declaró día festivo nacional este martes, para que se celebre por todo lo alto esta victoria.
- No se pierda: Messi amaneció arrunchado con la Copa del Mundo
¡¡LA TERCERA COPA DEL MUNDO YA ESTÁ EN SUELO ARGENTINO!! El avión ploteado con imágenes de Messi y Di María ya aterrizó en Ezeiza. pic.twitter.com/ixRiJn6UxV
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022
La copa del mundo está en Argentina. Orgullo por este equipo, orgullo por nuestra bandera y nuestra gente. ¡Bienvenidos a casa, campeones!
— Daniel Filmus (@FilmusDaniel) December 20, 2022
Vamos Argentina 🇦🇷 pic.twitter.com/ScrIzVieX4
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.