Como una aplanadora el Barcelona le pasó este domingo por encima al Real Madrid, en la Liga de España. El equipo dirigido por Xavi Hernández le dio un baile a su eterno rival, en el estadio Santiago Bernabéu, y lo goleó 0-4.
También puede ver: Señalan a Colombia de quemar tiempo en la cancha
La gran figura fue el gabonés Pierre Aubameyang, que con un doblete y una asistencia fue el gran verdugo del Real Madrid, el cual se vio desconocido, flojo defendiendo y sin ideas en ataque. Por eso su hinchada lo chifló y abandonaron el estadio antes del pitazo final.
Es la tercera vez que el Barcelona le gana 4-0 al Real Madrid en su cancha, la primera fue en 1986, luego en 2015 y la de este domingo. No obstante, la derrota más abultada de los ‘Azulgranas’ sobre los madridistas fue por 6-2, en 2009.
Este triunfo no solo refleja la mejoría que ha tenido el cuadro catalán bajo la dirección técnica de su exjugador, Xavi, también le permitió tener una pequeña ilusión de meterse en la pelea por el título de la Liga de España. Con este resultado el Barça es tercero en la tabla, a 12 unidades del Real Madrid, que aún se mantiene como líder.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.