El título del fútbol profesional colombiano, se definió por cobros desde el punto penal. Bucaramanga, por primera vez en 75 años, campeón.
Aunque el Atlético Bucaramanga estuvo con el marcador a favor en la mayor parte del partido, Santa Fe igualó la serie a punta de insistir, persistir y nunca desistir.
Lo anterior aumentó el suspenso y la sobra tanto en Bogotá como en Bucaramanga, sobre todo porque durante los cobros desde el punto penal, los porteros atajaron un lanzamiento cada uno pero Aldair Quintana, guardameta del equipo ‘leopardo’ sería el héroe del partido, luego de tapar el séptimo cobro de Santa Fe.
- Le puede interesar: Estos son los dos futbolistas de Colombia que no jugarán la Copa América
La serie durante los 180 minutos terminó 3-3 y los dos equipos, defendieron su localía, pero los dirigidos por Rafael Dudamel se llevaron su primer estrella en el fútbol profesional colombiano en 75 años de existencia ‘Los Bucaros’.
El Estadio Nemesio Camacho El Campín quedó en silencio y tanto los jugadores, cuerpo técnico y los mil hinchas de Bucaramanga que asistieron a la final, celebraron el título que los lleva de manera directa rumbo a la libertadores.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.