Rápido, como su forma de pedalear, así Egan Bernal avanza en la recuperación de las graves lesiones que sufrió en el accidente de tránsito, del pasado 24 de enero, en Gachancipá (Cundinamarca).
El zipaquireño, quien hace más de un mes estaba luchando por su vida y por no quedar parapléjico (se fracturó la pierna, la mano y la rodilla izquierda; la columna, la cara y las costillas), y que ahora puede moverse por su cuenta y trabajar en su rehabilitación, sonríe y disfruta cada día como si fuera un renacer. Prueba de eso es la manera como disfruta de su tiempo.
También puede ver: Definen los horarios de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela.
En sus redes sociales, nuestro campeón del Giro de Italia 2021 compartió dos imágenes emotivas. La primera muestra al corredor de pie, apoyado con un bastón, pero también con una cervecita en la mano izquierda, a modo de celebración.
La segunda fotografía es en una nueva sesión de recuperación en el centro MET (de Chía, Cundinamarca), donde es atendido por los especialistas. “Trabajando duro en la rehabilitación”, expresó el también campeón del Tour de Francia 2019.
El deseo de Egan, y el de todos sus seguidores, es lograr pronto su rehabilitación física para cumplir su sueño, regresar a la competencia con su equipo, el Ineos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.