El futbolista Fredy Guarín abrió sus sentimientos ante sus seguidores de Instagram y mediante una foto llorando les contó por el difícil momento que está atravesando desde hace algún tiempo, todo a raíz de sus vicios y sus errores.
“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”, arrancó su mensaje.
Le puede interesar: Critican el aspecto de Jhonny Rivera después de su cirugía estética
Guarín, quien jugó hasta 2020 en Millonarios, ha protagonizado varios escándalos con su vida privada, como lo ocurrido en mayo del año pasado en la vivienda de su familia, en la que se le vio salir lleno de sangre tras haber protagonizado una dura pelea con su padrastro.
En la foto que compartió en sus redes con el emotivo mensaje, el exfutbolista aparece llorando y muy acongojado.
“De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, reconoció.
Al parecer la intención de esta publicación era compartirle a sus 2,1 millón de seguidores que está cambiando y se encuentra en un proceso de transformación espiritual, pues aseguró que está acercándose mucho más a Dios.
“Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”, finalizó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.