El jugador de fútbol colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, por medio de Instagram, compartió los difíciles momentos que está travesando en Islandia, luego de ser acusado de cometer un presunto abuso sexual en septiembre del año 2021.
Siga leyendo: ¡Insólita propuesta! Quieren llevar el corazón de Maradona a Catar
Aunque el jugador salió en varios medios de comunicación para tratar de demostrar su inocencia e intentar disuadir estas fuertes acusaciones, las autoridades del país europeo no parecen dar una pronta respuesta o una solución que le permita al jugador continuar con su vida.
La encrucijada de ‘Manga’
El delantero, en vista de que no recibía alguna respuesta por parte de las autoridades, empezó a compartir la dura situación que está afrontando, y cómo estas acusaciones le estaban impidiendo incluso volver a su tierra natal.
“Hoy estoy en la calle esperando ayuda de mi gobierno, me han sacado del apartamento, no puedo trabajar. No puedo volver a mi país, pues la policía me ha quitado mi pasaporte en septiembre del año pasado”.
Andrés ‘Manga’ Escobar
El futbolista colombiano actualmente está en un callejón sin salida, ya que en sus propias palabras: “se me agotaron los recursos, pues ya he gastado más de 40.000 dólares en este país del cual soy preso, me están obligando a pagar 70.000 dólares por la investigación de un caso por un crimen que no cometí”.
Aparte de la dura situación financiera y social que vive ‘Manga’, agregó: “Llevo esperando seis meses a que se resuelva el caso y faltan ocho meses más para hacer una apelación; han violado todos mis derechos como ser humano, esto es peor que estar en una cárcel. Buscaré dónde pasar la noche de hoy , me están matando de la manera más dolorosa”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.