La rápida recuperación de Egan Bernal, luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado 14 de enero, en Gachancipá (Cundinamarca), sigue dejando momentos asombrosos. Este viernes, por ejemplo, el capitán del equipo Ineos mostró una habilidad poco conocida, la de jugar fútbol.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Bernal publicó un video en el que se le ve pateando un balón en compañía de los fisioterapeutas que lo apoyan en su rehabilitación. Después de dos derechazos a la pelota el cundinamarqués abrió sus brazos y celebró como lo que es, un crack.
También puede ver: ¡Alentador! Egan da sus primeros pasos tras el accidente.
Si bien el corredor aún muestra dificultad para moverse, se le nota su deseo de retomar su nivel físico para retomar la competencia. Hace dos días inició su trabajo de gimnasio y fisioterapia, del que también se ha conocido videos, y en todos al campeón del Tour de Francia se le ve fortalecido física y mentalmente. Y saber que hace fue operado cinco veces de múltiples fracturas y hasta el pasado 28 de enero fue dado de alta del hospital. ¡Tremendo!
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.