Millonarios sigue pagando caro su falta de efectividad y sus errores defensivos, y nada que levanta cabeza en la Liga Betplay. Frente a un duro Alianza Petrolera, el cuadro capitalino no hizo respetar su localía y ayer, en El Campín, empató 1-1.
Nuevamente, cuando Millonarios tiene controlado el encuentro, tanto en el trámite del balón, como en el marcador, los errores de concentración en defensa al equipo ‘Embajador’ viendo un chispero, sin la posibilidad de sumar de a tres unidades. El domingo, por ejemplo, cuando la hinchada daba por hecho el triunfo, Alianza le empató en el minuto 90.
“No duele tanto el gol que nos hizo Alianza, lo que me duele es desaprovechar las oportunidades que tuvimos, porque pudimos aumentar el marcador, no había por donde el rival nos hiciera gol”.
Alberto Gamero
Técnico de Millonarios
Números que preocupan
Es que, si bien Millos tiene su cupo asegurado a los cuadrangulares, los últimos encuentros que ha jugado ha generado preocupación en la afición: el equipo suma cuatro jornadas sin ganar (tres derrotas y un empate) y en estas ha recibido siete tantos en contra (cuatro a favor).
Además, el empate ante los ‘Petroleros’ lo deja mal parado en la tabla de la fase regular y en la reclasificación, ya que podría perder el segundo lugar en ambas clasificaciones si hoy el Tolima le gana al Bucaramanga.
Aunque no todo en Millos es malo. A pesar de la igualdad, hay que destacar el trabajo que Gamero está haciendo con los juveniles. Nuevamente Daniel Ruiz marcó la diferencia en materia futbolística, marcando un gol, y el chocoano Andrés Gómez, salido de la cantera del club, se lució en su debut aportando en ataque su técnica y velocidad. A este Azul le sobra talento, solo necesita mejorar sus resultados.
En la última fecha (horario por confirmar) el Millos se medirá contra Nacional, como visitante. Gamero y sus pupilos tendrán que mejorar mucho para ganar este clásico.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.