Una buena actuación tuvo este miércoles el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien volvió a la titular del Al Rayyan de Catar, y esta vez incluso fue protagonista en uno de los goles con los que su equipo se impuso como visitante por 1-2 al Al Shamal, en la jornada 11 de la liga.
El técnico francés Laurent Blanc le dio la confianza al cucuteño para que estuviera desde el pitazo inicial, y con el nuevo look que lo caracteriza, de pelo azul, mostró algunas pinceladas de su buen fútbol. Jugó los 90 minutos y fue uno de los jugadores destacados de su equipo.
A los 25 minutos Hashim Ali abrió el marcador para el Al Rayyan, y cuando faltaban cuatro minutos para el final del primer tiempo James recuperó el balón y le puso una asistencia de zurda a Yacine Brahimi, quien tras bonita acción individual definió para poner el 0-2 parcial. Al Shamal descontó a los 68.
Cuando faltaban diez minutos para el final del partido el árbitro pitó un penalti a favor del Al Rayyan. El encargado de la ejecución iba a ser James, quien ya había pedido el balón. Pero poco después, tras revisar el VAR, el juez central decidió reversar la decisión y el colombiano se quedó con las ganas de anotar.
Aún así, el balance es positivo para James, pues sigue acumulando minutos luego de regresar a las canchas el pasado 24 de diciembre, cuando jugó 78 minutos en la derrota 1-0 frente al Qatar SC.
Con la victoria de este miércoles el Al Rayyan completó 12 puntos y se ubica parcialmente en el octavo puesto de la clasificación, bastante lejos de los primeros puestos, pues el líder Al Sadd comanda la tabla con 28 unidades.
El próximo reto de James y su equipo será el martes 4 de enero de 2022, cuando el Al Rayyan enfrente al Umm Salal (a las 10:20 a. m.), por la duodécima jornada de la Liga de Catar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.