El exfutbolista Jaime Córdoba está en el ojo del huracán todo por cuenta de las fuertes acusaciones que hizo su exesposa ante las autoridades y en sus redes sociales, pues lo acusa de violencia intrafamiliar, pues ha sufrido de la maltrato psicológico por parte del exjugador del América de Cali.
Vivian García, expareja de Córdoba, manifestó que Córdoba la ha amenazado en varias ocasiones porque dice que “no puede estar sin ella”, incluso ha metido a los dos hijos que tienen en común y hasta reveló un video que el deportista hizo admitiendo que su comportamiento “no es normal”, pues la pareja se ha intentado separar en varias ocasiones.
- Pude interesarle: ESPECIALES Q’HUBO: El atroz feminicidio de Yésica
“Hace 4 años decidí separarme y poner un alto. Pero fue peor, la violencia psicológica aumentó a un nivel que me dejó hospitalizada 3 días con la mitad de mi cuerpo dormida con psicólogos. Medicada. Él me quitaba los niños para que yo volviera a casa y cediera a todo lo que él deseaba. Llamaba a mis trabajos para que no me dieran empleo. Insulta y amenaza mi familia cada que quiere. Y a mí me dice que me va a arrancar los pezones porque fue él quien me operó. Que me va a dejar calva. Que va a destruirme mi rostro”, relató Vivian.
La mujer también reveló que lo ha demandado en dos oportunidades pero que el proceso no avanza. Incluso, afirmó que hasta le ha pedido ayuda a la familia del exjugador, pero ellos se limitan a decirle : “él no es capaz de hacer nada”.
Por su parte Jaime, quien se retiró de las canchas en 2019, confesó en un video que desde que dejó su carrera profesional comenzó a tener problemas con su exesposa y reconoce que necesita ayuda psicológica, pero que Vivian “también tiene la culpa”, pues la acusa de unas supuestas infidelidades.
Este es el video del exfutbolista:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.