Cinco meses y 25 días, ese fue el tiempo que duró Radamel Falcao García sin poder anotar con su club, el Rayo Vallecano, en la Liga de España. Este domingo el ‘Tigre’ por fin se sacudió de su mala suerte y en tiempo récord salvó a su equipo de la derrota ante la Real Sociedad. Fue empate 1-1.
Falcao venía de padecer una lesión muscular que no solo lo marginó de varios partidos en España, también de las últimas fechas de las eliminatorias con la Selección Colombia. Pero con la experiencia y frialdad que lo caracteriza, se tomó el tiempo para recuperarse y regresar a lo grande. No decepcionó.
Vea también: ¡Iván Sosa es campeón de la Vuelta a Asturias!
Cuando el Rayo perdió 1-0, Falcao entró al campo en el minuto 75 y 56 segundos después aprovechó un mal rechazo del portero rival para definir en el área y anotar para la igualdad en el marcador.
Según el estadígrafo deportivo, MisterChip, Falcao es el futbolista que marcó el gol más rápido después de entrar de la banca, en la presente Liga de España. Superó Nacho, del Real Madrid, quien anotó a los 60 segundos, ante el Sevilla.
Es para aplaudir la efectividad de nuestro artillero. Pese a no tener continuidad, suma seis tantos en 17 partidos disputados en la Liga. Como si fuera poco, otro experto en datos como el periodista Álvaro Hincapié, indicó que ya son 256 los tantos que logra el samario en suelo europeo y es el primer colombiano en superar la barrera de los 300 goles en el fútbol internacional. ¡Cómo no admirar a Falcao!
Con este resultado el Rayo Vallecano se mantiene en la mitad de la tabla (puesto 11, parcialmente). Su próximo partido será el próximo domingo, ante el Getafe.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.