Un usuario denunció en redes sociales la presencia de un gusano vivo, en uno de los platos del prestigioso restaurante de James Rodríguez en Bogotá.
El futbolista James Rodríguez hace algunos meses abrió en la capital su nuevo restaurante “Arrogante”, el cual está ubicado en la zona T de Bogotá, y aunque el lugar se especializa en preparar comida italiana, hoy enfrenta una fuerte polémica, pues en la noche del jueves un comensal encontró un peculiar gusano verde que se retorcía en la pizza que había ordenado.
El usuario, que se autodenomina ‘Migue’ en su cuenta de X y quien se dedica a probar varios platos de diferentes restaurantes, cuenta que en esta ocasión decidió ir con un amigo a conocer el famoso restaurante de James Rodríguez. Allí pidió la “experiencia Arrogante” para poder comer los platos más reconocidos del sitio.
- No se pierda: Así quedaron los cuadrangulares de la Liga en Colombia
Según él, luego de comer un plato muy bueno de pulpo, llegó la “pizza de la casa” y fue ese momento cuando la experiencia comenzó a ser desagradable.
“Mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y siiii era un gusano. Obviamente, la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0, yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores. (No me imagino si le pasaría a una persona de más de 40 años o bien gomelo)”. Relata en su cuenta de X.
Storytime de cómo el día de hoy me salió un gusano en la pizza del restaurante de @jamesdrodriguez llamado “Arrogante” en Bogotá 🐛 pic.twitter.com/hYtR1Pk2fe
— Migue 🙂 (@Miguel_G_1_1) November 10, 2023
Luego de esto, el joven cuenta que el coordinador del lugar y el mesero intentaron reivindicarse; sin embargo, muestra su preocupación en cuanto a los procesos de calidad y preparación de las comidas.
“Pero la situación es como un tipo de restaurantes con esta calidad no se cerciora paso a paso que esto no pase. Ósea y no lo digo simplemente por qué lo retiren, pero quién sabe los procesos que hay en la cocina con esas legumbres. En fin, “no siempre lo más caro es lo más bueno” revisen siempre su comida.”
Frente a los hechos, los seguidores de James aún esperan que se pronuncie, pues muchos al ver el video se cuestionan como dicho animal pudo sobrevivir al proceso de cocción de la pizza, afirmando: “Cómo va a sobrevivir un gusano vivo después de la temperatura del horno y los minutos que dura en el mismo !!! Cuento más reforzado!!!”.
Cabe resaltar que los precios de los platos varían entre los 50.000 pesos a 230.000, sin contar que el precio del vino puede llegar costar más de 11 millones de pesos, por lo que respecto a calidad-precio, varios internautas afirman que esto no puede seguir pasando.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.