Erasmo Vidal, papá del futbolista Arturo Vidal, murió la mañana de este martes al interior de un prestigioso club hípico en Santiago de Chile, por causas que aún son investigadas por las autoridades y los médicos forenses.
Arturo Vidal, quien siempre mostró tener una muy buena relación con su papá, fue el primero en enterarse del fatídico hecho y hasta el momento no se ha pronunciado en sus redes sociales. Allegados al jugador aseguran que se encuentra asimilando la terrible noticia.
No se pierda: Lista la programación para la primera fecha de los cuadrangulares del torneo
La noticia la dio el Club Hípico de Santiago, en donde se encontraba Erasmo, dicen, cuidando unos caballos de su hijo que tienen en este lugar. Fue el personal de seguridad quienes lo encontraron en delicado estado de salud, por lo que llamaron a los paramédicos de inmediato.
A pesar de que lo intentaron auxiliar apenas lo encontraron, en el momento en que lo iban a trasladar a un centro asistencial, el hombre de 62 años falleció.
Según las primeras versiones que se conocieron por parte del personal médico que intentó auxiliarlo, Vidal padre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.