Sebastián Rincón, el hijo del exfutbolista Freddy Rincón, le pidió al hombre que iba conduciendo la camioneta que no se escondiera y diera la cara, luego de que se rumorara en un principio que el exjugador de la Selección Colombia era el que iba conduciendo, presuntamente, en estado de alicoramiento.
Sebastián, quien juega en el club Barracas Central de Buenos Aires, delante de las cámaras le dijo al conductor: “Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”.
Le puede interesar: La Sub-20 Femenina superó a Chile y homenajeó a Freddy Rincón
Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que iba conduciendo la camioneta del exdeportista, pues tras el accidente, huyó del lugar sin dejar pistas.
Durante la entrevista, Sebastián, en medio del dolor, lamentó la partida de su héroe. “Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”, aseguró.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.