El diez de la Selección Colombia, James Rodríguez, ha brillado en las canchas de Qatar pero no por sus jugadas, sino por su ausencia. El futbolista no juega desde el último partido de Colombia, disputado en marzo, es decir que ya completa un mes sin jugar.
Una molestia muscular tiene a Rodríguez alejado de las canchas, según Nicolás Córdova (técnico del equipo Al-Rayyan en Catar, en el que juega en la actualidad), pero sí lo han visto en los entrenamientos.
A pesar de todas las críticas que ha recibido el mediocampista colombiano por sus pocas apariciones con el equipo Al-Rayyan, se le vio muy contento disfrutando en un restaurante de lujo en Qatar, en el que dos meseros lo atienden “como un rey”.
No te pierdas: A CR7 sí y a Freddy no. El mensaje de James
En el video, que se volvió tendencia este jueves en redes sociales, se ve el momento en que un mesero cucharea a James un exquisito plato árabe, al mismo tiempo que otro le acomoda la servilleta y le limpiaba la cara tras cada bocado, como si fuera “su majestad”.
La grabación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde no dejan de darle palo al exjugador del Real Madrid, porque dicen que “para darse esos lujitos sí puede, pero para jugar en la cancha no”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.