De ser elogiado por sus memorables partidos con la Selección Colombia o clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich, James Rodríguez ahora da qué hablar por las cosas que hace fuera de las canchas. Así es, el cucuteño dejó de destacarse por sus habilidades con el balón para convertirse en una figura del entretenimiento. En Q’HUBO le vamos a contar los casos que dan muestra de eso.
Causa dudas porque juega poco:
El futuro de James sí que es un misterio. Tras confirmarse que no seguirá en el Al-Rayyan de Catar, el mediocampista aún no ha definido el equipo donde jugará la próxima temporada. Hace un mes se conoció el interés del club Inter de Miami (EE. UU.) por contratarlo, pero no pasó del rumor, pues no ha habido información sobre negociaciones por él.
Sumado a eso, en España hablan de una posible llegada al Valencia, club que sería dirigido por el italiano Genaro Gattusso. El representante del futbolista, Jorge Mendes, buscaría cerrar el fichaje.
Sin embargo, hay un factor que, al parecer, no convence a los equipos interesados: la falta de ritmo de competencia del 10. James se fue de Catar sin jugar mucho por las lesiones y también por las decisiones de sus entrenadores que son toda una incógnita.
Disputó apenas 12 partidos y marcó 5 goles. James, adonde llegue, le toca trabajar duro para ganarse la confianza de quien lo dirija.
Fumando en un yate:
En septiembre pasado James, al saber que no fue convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias, se fue de viaje a Ibiza (España) y allí lo pillaron en una situación poco usual, fumando vapeador (cigarrillo electrónico) en un yate, junto con otros amigos con los que departía.
La noticia causó indignación en Inglaterra, pues en esa época era suplente del Everton y los hinchas esperaban más de él en el terreno de juego.
Se despacha en Twitch y en otras redes sociales
También se volvió una costumbre enterarnos de James por sus declaraciones a través de la plataforma virtual Twitch e Instagram. Las ha usado para opinar aspectos de su vida personal, como también de la parte deportiva.
Por ejemplo: a finales del año pasado, el 10 fue protagonista por una grabación que hizo y en la que le dio palo al entonces técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, por no convocarlo.
No se pierda: El nuevo amor secreto de James Rodríguez
“Me faltaron al respeto. Otra cosa es que él (Reinaldo Rueda) me diga ‘yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’, ahí yo cierro el cu… y me voy”, dijo James, quien también ha opinado sobre su futuro, como el deseo de dejar el fútbol de Catar y regresar a Europa.
Aunque también ha hablado de temas como sus exparejas (Daniela Ospina y Shannon de Lima), y sus gustos por los videojuegos.
Sus constantes cambios de look:
Ahora las novedades de James están relacionadas con sus cambios de apariencia. ¿Cuántas veces se ha cambiado el color de su pelo? Ya van cuatro: lo tuvo en tono azul, con rayitos dorados, rosado y hace pocos días volvió a teñírselo de mono. Lo curioso es que él mismo toma con gracia esta situación y hasta le pide a sus seguidores que le hagan memes en redes sociales.
Sus relaciones amorosas:
Y en el plano sentimental, James también es noticia. Después de su ruptura con Daniela Ospina, el futbolista llamó la atención por su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima y su supuesto cuento con Karol G. Ahora resulta que, al parecer, el mediocampista tiene una relación con la actriz y modelo barranquillera Kimberly Reyes.
Fuentes cercanas cuentan que se dan ‘Me gusta’ en sus publicaciones y se hablan constantemente. Eso sí, ninguno de los dos ha confirmado el romance. ¿Y el fútbol? De eso se sabe poco…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.