Luto en el fútbol colombiano: Samuel Hodwalker, un barranquillero de tan solo 15 años, falleció cuando disputaba un partido con el Club Caimanes FC.
El lamentable hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando el joven jugaba un encuentro de intercursos en las instalaciones del Colegio Alemán, institución donde estudiaba. Se conoció que repentinamente se desplomó frente a sus compañeros, quienes corrieron a auxiliarlo bastante conmocionados.
Ante esta situación, el colegio explicó lo sucedido por medio de un comunicado: “Alrededor del mediodía, mientras participaba en un partido de fútbol en una de nuestras canchas, Samuel sufrió un colapso repentino. De inmediato, se activaron los protocolos de atención de emergencia. Profesores, compañeros y personal de enfermería brindaron los primeros auxilios, siguiendo los procedimientos establecidos para este tipo de situaciones”.
- Le puede interesar: De celador y repartidor a futbolista profesional
Hodwalker, quien pertenecía a la categoría 2009 del club, tuvo que ser trasladado a la Clínica Portoazul en Puerto Colombia, Atlántico; sin embargo, no alcanzó a llegar a este lugar con signos vitales.
A través de sus redes sociales, el club Caimanes FC lamentó el fallecimiento de su jugador y envió sentidas condolencias a sus familiares: “Nuestra Familia CFC está de luto. Lamentamos profundamente el repentino fallecimiento de nuestro querido deportista Samuel Hodwalker, de la categoría 2009”.
La Liga de Fútbol del Atlántico, por su parte, escribió: “La Liga de Fútbol del Atlántico extiende sus más sinceras condolencias a familiares y allegados del joven Samuel Hodwalker, jugador del club Caimanes. Elevamos una oración por el descanso eterno y paz en su tumba”.
- Lea también: ¿Se dejó meter gol? Futbolista se tatuó el nombre de su hija y prueba de ADN reveló que el padre era otro
“Tu corta pasada por Caimanes marcó a muchas personas Samuel David, todos amaban tu noble corazón”. “Como dueles calidoso”. “Es tan cruel cómo la vida a veces nos arrebata las personas sin previo aviso, sin oportunidad de despedirse, y ahora me encuentro con una tristeza infinita, con un vacío que no puedo llenar”. “No solo se fue Samuel, sino muchos sueños y una vida por delante”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.