Agustín Sández, defensor de Boca Juniors, fue víctima de un violento robo en horas de la noche de este domingo en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, cuando fue interceptado por unos sujetos que lo golpearon por llevarse su camioneta.
El futbolista contó a través de sus redes sociales lo que le sucedió y mostró su cabeza sangrando, tras el golpe que recibió con la cacha de un arma.
Lea aquí. ‘Superman’ López volverá a competir con el Astana
“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, escribió acompañando la foto y agregó en otra historia: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, indicó en sus redes el jugador.
Según varios medios argentinos, los hechos se presentaron entre las 11 de la noche del domingo y las primeras horas del lunes, luego de que Agustín se dirigiera a su casa tras haber jugado en el partido del club ‘xeneixe’ contra Patronato, que terminó 3-0 a favor de Patronato.
En los videos de las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos, el zaguero iba a parquear su vehículo en el momento en que fue abordado por varios sujetos que se bajaron de dos vehículos y lo golpearon para poder llevarse su camioneta.
Los delincuentes escaparon con las pertenencias del futbolista, pero las autoridades lograron interceptarlos, recuperar el vehículo y capturar a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad de 15 y 17 años. Sández es compañero de Frank Fabra y Sebastián Villa en el equipo argentino.
⚠️ Agustín Sandez fue víctima de un robo. Los ladrones lo golpearon con un revólver en su ceja derecha.
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) August 1, 2022
Vía @PampaAranda pic.twitter.com/zxKRQ2ggOy
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.