Jugadores del equipo Orsomarso se metieron a la cancha para linchar al árbitro durante el torneo Betplay, todo por una expulsión.
Durante un encuentro entre los equipos Llaneros Fc y Orsomarso, que se llevó a cabo este martes, se vivió una batalla campal que dio fin al partido en el momento en que los jugadores del Orsomarso ingresaron al terreno para darse a los golpes con el árbitro.
El duelo correspondió a la jornada 12 del Torneo Betplay 2024 – II, jugado el martes 24 de septiembre en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.
- Le puede interesar: Millonarios presenta su tercera camiseta para la temporada 2024
El equipo Orsomarso se encontraba victorioso por un gol anotado en el minuto 28; Sin embargo, al minuto 68 se quedaron con un jugador menos con la expulsión de Deyson Copete.
El juego quedó igualado gracias a la presencia de un jugador más para el equipo Llaneros, anotando un gol por un penal a favor del equipo, acalorando el ambiente para el grupo rival con un marcador que señalaba el 1-1.
El partido tuvo que terminar antes de los 90 minutos establecidos cuando Deyson, anteriormente expulsado, regresa al terreno de juego junto al cuerpo técnico para perseguir al árbitro, con la intención de encararlos y agredirlos.
Ante esta situación, el presidente del equipo Llaneros Fc tomará cartas en el asunto, pidiendo los puntos por falta de garantías al finalizar el partido antes de lo debido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.