La casa donde vive el colombiano Luis Diaz junto con su esposa e hija, esta ubicada en un exclusivo sector de Liverpool.
El extremo Luis Díaz llegó hace muy poco al Liverpool, pero se ha adaptado rápidamente al equipo siendo destacado por su gran aporte en la Champions y la Premier League.
Aunque el Guajiro ha tenido algunos problemas con la cultura y el idioma, eso no es impedimento para que en las canchas se entienda a la perfección con el resto del equipo.
No obstante, toda esta adaptación se le ha hecho más fácil gracias a los jugadores Sudamericanos que intregan el plantel.
Puede leer: Emotivo homenaje del Liverpool a hijo de Cristiano Ronaldo
Sin embargo, Lucho ha tenido más afinidad con los jugadores Thiago, Roberto Firmino y Allison Becker, debido a que habla portugués, idioma que aprendió por su paso por Porto.
Como parte de la adaptación, Lucho reside en un exclusivo sector de Liverpool donde tiene de vecinos a varios de sus compañeros.
La lujosa casa está ubicada en Matthew Street, un barrio icónico en Liverpool, y con un valor estimado de 6 millones de dólares (Más de 22 mil millones de pesos).
Según información publicada por la página Metro Cuadrado, la mansión cuenta con seis habitaciones, un patio con un asador BBQ, ventanales de piso a techo y muebles de lujo.
Uno de los lugares más especiales para ‘Lucho’ es la sala que tiene adaptada para jugar videojuegos, es uno de los hobbies del futbolista.
Esta sala también la utiliza el guajiro como un cine, donde comparte tiempo con su esposa e hija, además de sus amigos.
Luis Díaz de a poco se ha ido ganando un lugar en el plantel del Liverpool, esta semana le marcó gol al Manchester United.
Con este gol, ‘Lucho’ ya suma 4 tantos en 17 partidos disputados con la camisa del Liverpool.
Redacción Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.