El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió, este lunes, dos caídas mientras disputaba la segunda etapa del Tour de Turquía, que lo dejaron lastimado con varios raspones y con una pérdida de tiempo que le complica alcanzar el título de esta competencia.
La primera caída se presentó cuando el boyacense llegó al único puerto de tercera categoría junto al australiano Jay Vine del Alpecin-Fenix y ambos se enredaron. Por fortuna, el colombiano se levantó inmediatamente y continuó pedaleando, ya que en ese momento no sufrió lesiones de gravedad.
En el segundo golpe, nuestro Nairo se vio involucrado en una caída de pelotón cuando le faltaban cuatro kilómetros para la llegada. El ciclista colombiano recibió golpes en el costado izquierdo de su cuerpo, hombro, cintura y sufrió varios raspones.
No te pierdas: El exfutbolista Freddy Rincón resultó herido tras aparatoso accidente
Tras este incidente, el pedalista colombiano se levantó y continuó con la carrera, llegando a la meta con un minuto y 44 segundos de diferencia del ganador de la fracción, el australiano Kaden Groves. Ahora Nairo está en el puesto 80 de la clasificación general, a 1 minuto y 58 segundos del líder, Groves.
Hace poco compartió a través de su cuenta de Instagram (@nairoquincoficial) que se encontraba bien, por lo que hoy espera afrontar la tercera etapa que tendrá 117 kilómetros.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.