Los mejores deportistas del mundo no solo son reconocidos por sus triunfos a nivel competitivo, sino también por sus fortunas.
Tienen tanto billete que se dan el lujo de comprar autos de lujo y coleccionarlos como si fueran juguetes.
A continuación, le mostramos las ‘naves’ más costosas que tienen algunas leyendas del deporte.
CRISTIANO RONALDO
El astro portugués, figura del Manchester United, tiene uno de los autos más caros del mundo: el Bugatti ‘la Voiture Noire’, que cuesta 41 mil millones de pesos.
Solo existe uno en el mundo y es de su propiedad. Alcanza una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora.
SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ
El boxeador mexicano, campeón mundial en diferentes categorías, llegó esta semana a una conferencia de prensa en San Diego (EE. UU.) a bordo de un auto Bugatti Chirón, que cuesta la ‘bobadita’ de 11 mil millones de pesos. La ‘nave’, además, alcanza los 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos.
ROGER FEDERER
El mejor tenista de la historia también tiene su propia colección de autos. En esta se destaca el Mercedes AMG GTR, que tiene un precio de 376 millones de pesos.
Este vehículo también ‘vuela’: llega a los 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos.
LIONEL MESSI
La gran estrella del PSG, pese a ser conocido como ‘La Pulga’ es amante de los autos grandes. Tiene, por ejemplo, una camioneta Cadillac Escalade, que cuesta 414 millones de pesos.
FALCAO GARCÍA
El goleador histórico de la Selección Colombia también tiene su auto de lujo, un McLaren 675 LT Spider, que cuesta 1.790 millones de pesos.
En casi 3 segundos alcanza los 100 kilómetros por hora. Lo lució cuando jugó en el Mónaco.
LEBRON JAMES
La leyenda viva de la NBA, figura de los Lakers de Los Ángeles (EE. UU.), tiene en su colección de autos un Lamborghini Aventador que costó 1.800 millones de pesos y que tuvo un diseño personalizado. Alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.