Con un empate sin goles Millonarios selló en su visita al Atlético Bucaramanga el paso a los cuartos de final de la Copa Colombia, donde también están Cúcuta, Alianza Petrolera, Santa Fe, Águilas Doradas, Deportivo Pereira, Medellín y Nacional.
Millonarios sigue en la lucha por coronarse nuevamente campeón de la Copa Colombia. Anoche, como visitante, el equipo de Alberto Gamero eliminó al Atlético Bucaramanga, en octavos de final, tras igualar 0-0 en el estadio Alfonso López, en el partido de vuelta se impuso 3-1 en el marcador global.
Llegar al duelo de revancha, con una diferencia de dos goles, le permitió a Millonarios enfrentar al ‘Leopardo’ con más tranquilidad. Ojo, que esto no se confunda con exceso de confianza, porque si algo evita el campeón de Colombia es caer en eso. Anoche Millos lo reflejó en el campo.
Pero hay que reconocer que no fue un encuentro fácil. Bucaramanga le supo plantar cara y desde el arranque intentó inquietar al portero Álvaro Montero; de hecho, el guajiro salvó al Azul al atajar un remate de Jhon Córdoba y luego contó con la fortuna que Jáder Maza no supo definir bien una llegada en solitario a su área.
Aguantar los ataques del local, en los primeros minutos hizo parte del plan del ‘Embajador’, por eso nunca entró en desesperación y mostró frialdad: le funcionó. Es más, minutos después fue el equipo de Alberto Gamero el que impuso condiciones y generó opciones claras de gol, por intermedio de Daniel Ruiz y Macálister Silva, quien casi anota de cabeza, pero le sacaron el balón de la línea de gol.
Montero, gigante…
En la segunda parte, Millonarios mantuvo el ímpetu y casi anota con Ruiz, pero su remate se estrelló contra el palo. Luego los ‘Leopardos’ se pusieron las pilas, subieron sus líneas y presionaron la salida del Azul para luego encerrarlo en su campo y atacarlo. Ahí comenzó el sufrimiento para Millos.
La estrategia le funcionó a los dirigidos por Alexis Márquez, pero no se vio reflejada en el marcador por culpa de Montero. El portero del Campeón de Colombia estuvo monumental bajo los tres palos y tapó de todo. ¡Llenó de desesperación a los locales, que no sabían cómo vencerlo!
- Le puede interesar: En el sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí, se robaron la camioneta de otra jugadora
Con el paso de los minutos la situación no fue favorecedora para el Bucaramanga, que tenía poco tiempo para remontar. Al final su lucha no se vio recompensada.
Millonarios de esta manera se mete en los cuartos de final y el próximo 22 de agosto, en el sorteo que hará la Dimayor, conocerá a su rival.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.