Los dirigidos por Alberto Gamero vencieron 3 a 1 al Bucaramanga, y Leonardo Castro volvió a ser uno de los más destacados en Millonarios gracias a los dos goles que anotó.
Millonarios arrancó con pie derecho la defensa del título de la Copa Colombia. Anoche, en El Campín y frente a su fiel hinchada, el equipo ‘Embajador’ remontó un partido que perdía con el Bucaramanga y al final ganó 3-1.
El rival que tuvo anoche Millonarios no era cualquiera. Bucaramanga venía de un gran arranque de semestre, pues en Liga es líder e invicto. Por eso ayer, en Copa, el cuadro ‘Embajador’ afrontó con seriedad el encuentro y se puso a la tarea de marcar rápido la diferencia en el marcador.
- Lea también: Atlético Nacional cayó goleado 3 a 0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Millos fue superior en el trámite del balón y tuvo algunas llegadas importantes por intermedio de Daniel Cataño, Luis Paredes y Mackálister Silva, quienes probaron sus pegadas, pero las atajadas del arquero Cristopher Varela y la poca efectividad impidieron en ese momento el gol.
Parecía que el Azul estaba ‘cocinando’ el primer tanto, pero sucedió todo lo contrario; Bucaramanga, que poca presencia tuvo en campo rival, marcó gol en el minuto 37 gracias a una definición de cabeza de Misael Martínez. El tanto llenó de ímpetu al ‘Leopardo’, al punto que este casi logra aumentar la ventaja en el minuto 44, pero el gol le fue anulado por posición adelantada.
- No deje de ver: ¡Pitazo final! Kylian Mbappé ya definió su futuro
La revancha
En la segunda parte Millonarios llegaba con propiedad al área bumanguesa y hacía méritos para empatar, hasta que su esfuerzo dio frutos. En el minuto 56, Castro por fin se sacó la espinita y de penal marcó el ansiado tanto de la igualdad, que le devolvía la tranquilidad y la motivación a los ‘Embajadores’.
El campeón de Copa quería seguir de largo y buscar la remontada hasta que en el minuto 71 lo consiguió: Castro, nuevamente facturó el segundo tanto, que puso a celebrar a la hinchada ‘Embajadora’.
Pero faltaba más: en el minuto 79, Beckham selló el 3-1, tras una gran habilitación de Edgar Guerra.
- Le puede interesar: “Te vas o te sacamos”: seguidores del Junior amenazaron al Bolillo Gómez
Al final Millos saca una gran ventaja de cara al partido de vuelta, que será el jueves 17 de agosto, en Bucaramanga.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.