Definitivamente por billete Cristiano Ronaldo no sufre, tiene el suficiente para darse la gran vida y pagar lo que se le antoje. Por eso, durante su carrera el astro portugués, figura del Manchester United, ha llamado la atención por sus excentricidades. En Q’HUBO le mostramos algunas de ellas.
Regaló una isla
Quien sea amigo de Cristiano sabe muy bien que él no es ningún chichipato.
Que lo diga Jorge Méndez, su representante, quien en 2015 recibió como regalo de bodas una isla. Está ubicada en la región de Mykonos (Grecia).
Su valor habría sido de 13 mil millones de pesos.
Colección de autos
Una de las pasiones de Cristiano, aparte del fútbol, son los carros. Por eso tiene su propia colección de 25 autos de lujo.
Entre estos se destaca un Lamborghini Aventador (arriba), un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Cullinan, un Porsche 911 Turbo S y su última adquisición, un Bentley Flying Spur (Izq.) que cuesta $1.124 millones.
Hoteles y mansiones
Es tanto el billete que tiene CR7, que lo invierte en hoteles. Hace cinco años abrió el primero en su región de Funchal (Portugal) y a la fecha tiene otros tres, en Nueva York, Madrid y Lisboa.
Como si fuera poco, tiene cuatro mansiones: en Madrid, Marbella (ambas en España), Turín (Italia) y Madeira (Portugal).
Le saca provecho a su jet
Millonario que se respete tiene su avión privado, y Cristiano no es la excepción. Tiene un Jet 250 Gulfstream G200, valorado en 9 mil millones de pesos. Lo usa para viajar solo o con su familia por Europa.
Sin embargo, cuando no lo está utilizando, una compañía que él contrató se encarga de alquilar el avión a otras personas. Cobra 13 millones de pesos por cada hora de vuelo.
Último capricho
En los últimos días la prensa británica reveló que Cristiano utilizó su jet para viajar desde Manchester (Inglaterra) hasta Madrid (España) solo para invitar a comer a su pareja, Georgina, al exclusivo restaurante Amos. La modelo y bailarina cumplirá años el 27 de enero.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.