El delantero de la selección francesa Karim Benzema, fue declarado baja para el Mundial después de haberse lesionado este sábado en un muslo durante el entrenamiento, indicó la Federación Francesa de Fútbol, a tres días del primer partido de los Bleus contra Australia.
Los exámenes médicos realizados al goleador del Real Madrid confirmaron una lesión al nivel del cuádriceps del muslo izquierdo que “precisará de un plazo de convalecencia de tres semanas”, precisó la FFF.
Benzema, se retiró lesionado este sábado del entrenamiento grupal con la selección francesa, y ahora se someterá a exámenes médicos a lo largo de la tarde para determinar la naturaleza y la gravedad de su lesión.
- Le puede interesar: Inquietud en Argentina: Messi entrena aparte del equipo
El delantero del Real Madrid, lesionado desde octubre en un muslo, participó este sábado en su primera sesión colectiva desde el inicio de la concentración de los Bleus, el lunes en Clairefontaine.
Una eventual ausencia de Benzema, flamante Balón de Oro 2022, sería un nuevo golpe duro para el seleccionador de la campeona del mundo, ya privada de sus centrocampistas Paul Pogba y N’Golo Kanté, del arquero suplente Mike Maignan, del defensor Presnel Kimpembe y del delantero Christopher Nkunku.
El delantero de 34 años arrastra problemas físicos desde hace casi un mes. Su último partido disputado de forma íntegra se remonta al 19 de octubre.
Desde hace semanas sufre molestias persistentes en un muslo, sin que la naturaleza de esos problemas haya podido esclarecerse.
Redacción: AFP
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.