Una de las tiendas del ciclista Rigoberto Urán fue víctima de los delincuentes, esta ves ocurrió en el local ubicado en Rionegro (Colombia).
Según se pudo conocer, los hechos se presentaron en la mañana de ayer, cuando un hombre con pinta de ciclista, ingresó al establecimiento La Finca de Rico, en el sector de El Tablazo, y bajo la modalidad de ‘cambiazo’, el sujeto se llevó unas gafas de gran valor.
Lea aquí: La última opción de ‘Supermán’ López para subir al podio en La Vuelta
“Esa persona se robó unas gafas avaluadas en $ 1.500.000 pesos y dejó las de él, que son de $ 50.000″, dijo el denunciante al diario local Mi Oriente.
Esta no es la primera vez que roban en una tienda de Rigo, pues es de recordar que, a principios de este año, Urán contó que en su tienda de Miami un sujeto rompió el vidrio y se llevó una bicicleta con un costo de miles de dólares.
“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami, aún no lo conozco, pero espero que haga muy bien su trabajo”, contó en dicho momento el ciclista colombiano, acompañando el mensaje con el video de las cámaras de seguridad.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.