Luego de asistir ante un tribunal en los Estados Unidos y pagar la fianza para quedar en libertad, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún habló sobre lo ocurrido.
Tras su salida de la correcional Turner Guilford Knight y ante varios medios de comunicación, Jesurún explicó lo que sucedió en el estadio Hard Rock Stadium en la final de Colombia Argentina.
“Esta credencial, para mi dice ‘acceso total’ y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció. Fui a entrar y me empujó y ahí se armó un tumulto ridículo e injusto”, sostuvo.
Además, explicó que no agredio a nadie, como dice el informe policial. “Yo me defendí, es lo que dice el informe, pero miren el video donde somos ultrajados”, insistió el dirigente.
Al lado de Jesurún, también salía su hijo Ramón Jamil Jesurún, hijo del máximo dirigente de la FCF, y quien calificó de injusto lo sucedido este domingo en la final de la Copa América.
“Muy injusto, por lo poco que he escuchado han echado la historia como no es”, aseguró.
Y agregó “Al fin y al cabo somos humanos, a cualquiera nos puede pasar esto, y bueno, ya nos manifestaremos de manera oficial”.
Aunque ya han pasado casi 24 horas de lo sucedido en el Hard Rock Stadium de Miami, todavía no hay pronunciamiento oficial de la Federación, en donde estuvo involucrada su cabeza principal.
Redacción Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.