James Rodríguez y el equipo de fútbol Olympiacos confirmaron en la mañana de este jueves que el mediocampista no continuará jugando para el equipo griego. El colombiano se despidió del club que lo acogió desde septiembre del 2022 confirmando así los rumores que habían de su pronta salida del plantel deportivo.
El club rojiblanco confirmó su salida por medio de un trino en el que dijeron: “Olympiacos y James Rodriguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
OLYMPIACOS FC and @jamesdrodriguez have decided to terminate their cooperation. James will always be part of our club and a member of the "red-and-white" family. We want to thank him for his service and we wish him every success in the future. #Olympiacos #James #JR10 #ThankYou pic.twitter.com/DGazXRZSUU
— Olympiacos FC (@olympiacosfc) April 13, 2023
Por su parte el cucuteño también emitió un mensaje en el que agradeció por el tiempo que pasó en la familia del gran puerto Pireo: “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”
I would like to thank everyone for all the time that we have spent together. although we are going our separate ways, I feel that I will always be a member and welcomed in the family of the great port Piraeus. I wish all the best to Olympiacos and every success in the future. pic.twitter.com/BTddkWubiQ
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) April 13, 2023
La noticia se confirmó después de que surgieran fuertes rumores que decían que el ’10’ colombiano no habría llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato. Lo que llama la atención es que James había firmado hasta el 1 de julio pero no esperaron a que se cumpliera ese plazo, sino que decidieron romper su colaboración de forma inmediata. Eso significa que James, es un jugador libre en este momento.
El contrato que tenía el colombiano le dejaba como ganancias 3 millones de euros al año. 2,5 correspondían a su sueldo base y se sumaban 500 mil en bonos,
James deja el Pireo tras 23 partidos en donde marcó cinco goles y dio seis asistencias en la fase regular de la Superliga griega, los Play-offs y la Copa de Grecia. El cucuteño llegó a Grecia como figura en septiembre de 2022, luego de su paso por Al Rayyan S. C. de Catar. Sin embargo, no se pudo afianzar en el “olimpo griego”.
Esta es la tercera ocasión en la que James deja un club sin haber finalizado el tiempo de su contrato, la primera vez fue con el Everton, donde se despidió un año antes, luego el Al Rayan cuando todavía le faltaban 2 años y ahora lo hace con el Olympiacos 2 meses y medio antes del fin de su contrato.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.