Crece la preocupación por el atacante senegalés, Sadio Mané, pues sufrió una lesión el pasado martes 8 de noviembre con el Bayern Múnich, quien enfrentó al Werder Bremen en el encuentro que corresponde a la Bundesliga, donde se llevaron la victoria (6-1).
¿Se pierde el Mundial?, Mané tiene una lesión en la cabeza del peroné derecho, por lo que queda definitivamente descartado para el partido del Bayern contra Schalke este fin de semana.
Por ahora queda esperar el alcance de su lesión, para determinar si la figura de la Selección Senegal, se baja del avión rumbo a Catar, pues quedan tan solo 11 días. Por lo que ahora sólo queda esperar el pronunciamiento del Bayern.
“Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho en el #FCBSVW. Es baja para el partido contra el Schalke. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas, y el #FCBayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol”, detalló el club alemán.
- Le puede interesar: El próximo viernes arranca la final del campeonato de ascenso en Colombia
Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho en el #FCBSVW. Es baja para el partido contra el Schalke. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas, y el #FCBayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol. pic.twitter.com/6P5fCkL4Tl
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 9, 2022
“Sadio, te deseo una pronta recuperación de tu lesión durante el partido Bayern-Werder Bremen (…) Como ya te dije: ¡Sadio, corazón de León! ¡Mi corazón está contigo! ¡Dios te bendiga!”, expresó Macky Sall, presidente de Senegal.
El exjugador del Liverpool, equipo donde milita el colombiano Lucho Díaz, tendrá que estar bajo cuidado médico, pues más que nadie, espera pisar suelo catarí.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.