Así como en Millos se pusieron las pilas para trabajar en la temporada 2024, en Santa Fe hay un ambiente similar.
Y es que, el conjunto ‘Cardenal’ también le dio arranque a su pretemporada buscando mejorar el nivel mostrado en 2023, el cual fue decepcionante, pues no clasificó a las finales de las Ligas en las que participó y, para rematar, se quedó sin cupo a torneos internacionales en 2024.
Desde el 2 de enero el equipo inició los entrenamientos al mando de su entrenador, Pablo Peirano. A la sede deportiva del equipo, ubicada en Tenjo (Cundinamarca) se unieron jugadores referentes como el capitán Hugo Rodallega y también futbolistas como Santiago Cuero, Elvis Perlaza, Juan Pablo Zuluaga y Andrés Mosquera Marmolejo, quienes llegaron a reforzar al equipo.
Este último le dijo a Caracol Radio:
“Sepan que han llegado jugadores que han venido aportar. Crean en nosotros y apóyennos. Nosotros tenemos la ilusión y la intensión de darlo todo, entregarnos, esperando que puedan disfrutar del equipo que aman”.
El único gran ausente de las prácticas fue el referente Daniel Torres, quien según lo indicó el club en redes sociales pronto se unirá al equipo, ya que tenía algunos días de descanso por el desgaste físico que le generó jugar la final de la pasada Liga.
Año nuevo, pinta nueva
Pero en Santa Fe hay felicidad, no solo por la motivación de los jugadores de encarar el 2024, también porque el equipo está de estreno, ya que empezaron a vestir la nueva indumentaria del equipo, la cual es fabricada por la multinacional deportiva FILA.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.