Hace pocos minutos la clínica Imbanaco de Cali, en donde se encuentra hospitalizado Freddy Rincón, dio el nuevo parte médico del estado de salud del exfutbolista, noticias que son desalentadoras para sus seres queridos y seguidores.
El exfutbolista profesional permanece en delicado estado de salud, y según el parte médico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, sus médicos informaron que no presenta evolución.
“Fue intervenido quirurgicamente en una cirugía que tardó dos horas y 45 minutos, posteriormente trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos”
Jefe médico de imbanco
El profesional también añadió: “Su pronóstico teniendo en cuenta los hallazgos durante la cirugía sigue siendo muy crítica, es una situación delicada para la cual seguiremos desplegando todo lo que se requiera”.
Rincón permanece hospitalizado tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este lunes, en Cali. Según las primeras versiones, el exfutbolista de la Selección Colombia se habría pasado un semáforo en rojo.
Lea aquí: Freddy Rincón, muy grave de salud, según último parte médico
Primer parte médico
La primera información que se supo por cuenta de la Clínica Imbanaco fue que Freddy Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo y por eso lo sometieron a un procedimiento quirúrgico.
“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de la familia se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia quien ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril de 2022”, dice el comunicado.
“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas tomó la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”, se lee en el comunicado.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.