Q’HUBO habló con el técnico Hubert Bodhert sobre la planificación del encuentro entre Santa Fe y Millonarios, además, sobre la presión que genera entrenar al club y cómo trabaja para que sea competitivo.
¿Qué ha planificado de cara al clásico del domingo?
Primero hay que ocuparnos de Cali, después de eso vamos mirando lo de Millonarios. Efectivamente tenemos una idea de lo que vamos a hacer. Esperemos el rendimiento que tengamos ante Cali y que los jugadores estén bien de salud; si hay que hacer modificaciones, se harán.
- Le puede interesar: Alberto Gamero habló y reveló sus planes para el clásico ante Santa Fe
¿Cómo maneja la presión y las críticas siendo DT de Santa Fe?
No dedicándome a escuchar programas ni a leer comentarios, porque no es sano para nosotros ni tampoco es mi oficio. Lo que nos compete es día a día seguir trabajando, buscar que el equipo encuentre el equilibrio, la solidez y que mejore su juego, de eso me ocupo; de resto, es la presión normal que ejerce la Liga. Sé que llegamos a un equipo que tiene aspiraciones. Es algo básico que hay que clasificar y debemos trabajar para ello, ese es el primer objetivo a cumplir; después de eso, buscaremos la final y pelearemos el título.
Entonces, ¿qué mensaje le envía al hincha?
Invito a la gente a que hay que tener paciencia en los procesos porque las cosas no se hacen de un día para otro. Llegar aquí y al otro día ser el mejor equipo de Colombia, eso solo se ve en las películas. Este club poco a poco está creciendo y está mejorando. Las cosas no son tanto como inician sino cómo terminan. Poco a poco vamos encontrando un equipo que agrade y que logre conseguir el fútbol que todos queremos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.