Para un futbolista hacer un autogol es una de las peores sensaciones, pues significa poner en desventaja a su propio equipo. ¿Se imagina lo que se sentirá meter tres autogoles en un solo partido? Pues esta insólita experiencia la vivió Meikayla Moor.
La defensora neozelandesa sufrió una pesadilla en el partido en que su seleccionado enfrentó a Estados Unidos por la SheBelieves Cup, pues marcó una tripleta en su propio arco, algo demasiado inusual. Al final, el resultado no podría ser otro, su equipo perdió 5-0.
Puede ver: James se destapó: habló de su supuesta pelea con Falcao y su ‘cuento’ con Karol G
Apenas en 36 minutos la jugadora del Liverpool inglés ya había marcado los tres tantos el propia puerta. Un sufrimiento del que fue víctima el público en Carson, California, donde se jugó el partido.
A los cinco minutos, tras un centro de costado, Meikayla Moor intentó cortar el balón pero terminó desviándolo y mandándolo a su arco para el 1-0.
Un minuto después continuó su mala suerte, esta vez tras un centro desde el costado derecho que Moor no supo despejar. El balón le pegó en la cara y se fue al fondo de su arco.
Vea también: ¡Nairo, gigante! Es el campeón del Tour de los Alpes Marítimos
La cereza en el postre llegó a los 36 minutos, con un pase rastrero al área desde el costado derecho, que de nuevo Meikayla Moor, en su afán de despejar, terminó metiendo como autogol.
Tras esa tercera anotación en contra la jugadora neozelandesa quedó desconsolada y su técnico decidió sacarla de la cancha, no como medida de castigo por su infortunio, sino para darle ánimo.
Vea también: Luis Díaz, el jugador colombiano más caro del mercado internacional
Al final Nueva Zelanda terminó perdiendo 5-0 contra las gringas, en un partido accidentado y del que seguro esta jugadora jamás se olvidará.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.