Después de finalizar el encuentro entre Países Bajos y Argentina el pasado viernes 9 de diciembre, en el Mundial de Catar 2022, el jugador Lionel Messi protagonizó una polémica situación que se hizo viral.
El argentino, muy enojado en medio de una entrevista, comenzó a decir: “¿Qué mirás, bobo?”, ofensa que iba dirigida para el delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, pues el encuentro se calentó un poco y hasta en el campo de juego hubo empujones.
“¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, dijo, el jugador mientras el periodista le hacía una pregunta y trataba de calmarlo. Luego, las redes sociales no le perdonaron a Leo y lo hicieron viral.
Lea también: Prográmese para el partidazo de mañana: Argentina Vs. Croacia
La frase llamó tanto la atención y generó tantas reacciones en redes sociales que un usuario solo horas después del escándalo, decidió tatuársela en el gemelo de su pierna derecha con el rostro de Messi.
El hombre, que es muy fan de ‘La Pulga’, dijo que era el momento perfecto para hacerlo y dejar plasmada en su piel el polémico momento sería lo mejor que pudo hacer.
Este fiel seguidor del argentino, como era de esperarse, también se volvió viral en redes, pues el tatuaje es gracioso y aunque no es el mejor, siempre será divertido contar la historia que hay detrás.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.