El miedo y la zozobra se apoderaron de los habitantes del barrio Tihuaque (San Cristóbal) la mañana del Viernes Santo, luego de que un grupo del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía llegaran a una zona boscosa para realizar el levantamiento de un cuerpo incinerado.
Todo sucedió hacia las 8:30 de la mañana de ayer, cuando habitantes del sector divisaron en una zona boscosa el cadáver de un hombre calcinado, por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades.
Al realizar la inspección de la horrorosa escena, la información preliminar indica que se trató de un sujeto que fue llevado hacia esta zona; posteriormente, sus despiadados asesinos le rociaron gasolina y le prendieron fuego, por lo cual fue imposible dar con su identidad.
Los habitantes de Tihuaque no pudieron dar razón sobre en qué momento el hombre fue llevado a este punto para ser incinerado. Al cierre de esta edición, no había capturas y tampoco está claro cuáles fueron los móviles de tan horrendo crimen en plena Semana de Pasión.
Siga leyendo: Encuentran muerto a dueño de restaurante
Precisamente lo que se vivió durante el levantamiento fueron horas de angustia, pues en la zona es normal que niños, jóvenes y familias salgan a compartir en días festivos, pero ante este crimen inusual el llamado de los habitantes de Tihuaque es a que haya mayor presencia y control de las autoridades, ya que las bandas criminales están gobernando a sus anchas.
Horas después, el cadáver finalmente fue levantado y llevado hacia Medicina Legal, en donde establecerán su identidad, así como las verdaderas causas que provocaron su doloroso final.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.