La madrugada de ayer, en una invasión ubicada en la zona alta de la localidad de Ciudad Bolívar, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado por sicarios que le dispararon cuanto se encontraba al interior de un taxi. La víctima falleció al interior del vehículo luego de recibir al menos 3 impacto con arma de fuego.
Los hechos…
El sangriento hecho sucedió durante los primeros minutos de este jueves, exactamente a las 12:05 horas. Mientras gran parte de los habitantes de la invasión conocida como Recuerdo Bajo se encontraban celebrando el Día de las Velitas en la parte alta del sector, un hombre que manejaba un taxi estaba siendo abordado por sicarios que terminarían asesinándolo.
Lea también: A Stevens lo asesinaron por robarle el celular en Rafael Uribe
En cercanías de la Carrera 22A con Calle 80 Sur el hoy occiso fue abordado cuando se encontraba al interior de su vehículo por sujetos armados. Los atacantes, presumiblemente 2 sujetos, se aseguraron de la identidad de su víctima y procedieron a dispararle a quemarropa. Vecinos de la zona aseguran que escucharon “por poquito unos 5 tiros”.
De inmediato los atacantes huyeron por las escarpadas calles de la montaña mientras su víctima moría lentamente. Tres disparos lo impactaron, siendo el más grave uno que recibió en la cabeza que lo sumió en un estado crítico del cual no pudo recuperarse.
Vecinos de la zona que escucharon los disparos dieron aviso a los uniformados del cuadrante más cercano, quienes llegaron a los pocos minutos del suceso. La escena del crimen era estremecedora, mientras a lo lejos las lucecitas de la ciudad titilaban entre la bruma y la música decembrina sonaba en las cuadras aledañas, las autoridades alejaban a los curiosos e inspeccionaban el carro donde acababan de asesinar al muchacho, quien al cierre de esta edición no había sido identificado.
Un oficial de la localidad 19 que conoció el caso le dijo ayer a Q’HUBO que “lo que se ha establecido hasta el momento es que la víctima no se dedicaba a ese oficio (taxista), logramos esclarecer que al joven le habían prestado el vehículo hacía pocos días y se estaba dedicando a conducir solamente durante la temporada de fin de año. La víctima, además, era reconocida por múltiples habitantes del sector porque se dedicaba al hurto y por eso es posible que el ataque responda a una retaliación. La hipótesis del hurto queda descartada”.
De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso ya había tenido líos en el sector por hurtar a varios usuarios del transporte informal de la zona. El joven también haría parte de uno de los grupos delincuenciales que dominan el hampa en la zona.
Si bien en el lugar exacto del ataque no hay cámaras de seguridad, las autoridades se encuentran recopilando material audiovisual de cámaras cercanas para establecer los movimientos previos al crimen y las vías de escape que usaron los responsables.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.