Mientras los residentes del barrio residencial la Fragua, en el municipio de Soacha, se encontraban descansado en sus casas la noche del viernes, el estruendoso sonido de un arma de fuego los dejó con los pelos de punta y el corazón latiendo a mil.
Algunos salieron a mirar qué era lo que había sucedido, otros por el contrario se asomaban temerosos por sus ventanas. Con el pasar de los segundos vieron cómo un hombre era sacado rápidamente de un establecimiento comercial herido de bala.
“Se escucharon varios disparos y cuando vimos habían varias personas y lo sacaron de lugar para trasladarlo al centro de salud”, contó un vecino del sector.
Siga leyendo: ¡Ojo! Pillos estarían pinchando llantas para robar a conductores en Bogotá
Bala a Diego en el establecimiento
Q’HUBO conoció que alrededor de las 9 de la noche, las autoridades fueron informadas del ingreso al Hospital Mario Gaitán Yanguas de un hombre herido de bala en el barrio la Fragua.
Inmediatamente, los uniformados se trasladaron a la Calle 5 con Carrera 5B, donde les indicaron que,dentro de un establecimiento comercial en el que venden bebidas alcohólicas, se encontraba Diego Armando Pachón Rico (34 años), un hombre que señala la comunidad como el dueño del lugar.
“Hace como 15 o 20 días el hombre que mataron había comprado el lugar, dicen que en el momento que llegaron a dispararle estaba con alguien cercano y habían clientes”, expresó conmocionado con la noticia otro vecino.
Poco antes de las 9 de la noche, dentro de los testimonios recolectados por los policías, un hombre vestido de negro y encapuchado entró al lugar y en cuestión de instantes desenfundó un arma de fuego y la accionó en cuatro oportunidades contra Diego Armando.
Mientras que los presentes intentaban auxiliar a la víctima a la que poco a poco el corazón dejaba de latir, el delincuente salió del lugar y se montó a una motocicleta en la que emprendió la huida en medio de la oscuridad de las calles.
No deje de leer: ‘Hotel Negro’: destapan tenebroso sitio de Bogotá donde torturan y desaparecen gente
Rápidamente a Pachón lo sacaron de lugar y lo llevaron hasta el centro de salud, con los minutos en su contra, en el camino Diego perdió la batalla contra la muerte y cuando llegó al centro de salud, el personal médico confirmó que ya no tenía signos vitales y no había nada por hacer.
“La víctima presentaba dos impactos de bala en la cara y otro en la espalda”, indicó un agente en el lugar.
En investigación
Frente a estos hechos, las autoridades indicaron que el caso es materia de investigación y que por el momento se desconocen los móviles del crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.