El día de de ayer, en el preámbulo de la celebración de las madres, tras llegar a una peluquería ubicada en la Carrera 3 con calle 5 en el barrio Chico 1, al oriente de la ciudad de Facatativá, Camilo Avendaño fue sorprendido mientras le realizaban un corte de cabello por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones.
Los hechos…
El ataque sucedió a escasos metros de la puerta del local donde se encontraba la víctima. Un hombre, que se desplazaba en motocicleta llegó al lugar, parqueó su vehículo y se bajó en busca de su objetivo.
Tras avanzar en dirección del joven, desenfundó un arma de fuego y una seguidilla de disparos silenció la que venía siendo una tranquila tarde de sábado.
Lea tambien: Mataron a hombre mientras atendía su negocio en Usme
Camilo alcanzó a correr y buscar refugio, pero su verdugo lo alcanzó y terminó su sangrienta misión.
Tras las detonaciones, en los testigos y transeúntes reinó la confusión mientras el asesino huía en la motocicleta en la que llegó.
El joven de 24 años, que yacía malherido, fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael en donde momentos después de ser ingresado falleció debido a la gravedad de las múltiples heridas que el sicario le propinó.
Posibles causas…
Al parecer, el joven que murió había sido amenazado por una persona con la que había tenido una riña días antes, posiblemente por ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico en la zona.
Se presume que esta es la raíz del ataque por las reiteradas venganzas que se han presentado en la ciudad entre personas dedicadas al mercado de estupefacientes.
La persona que profirió las amenazas está en calidad de indiciada en la investigación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.