Una terrible muerte sufrió el barrista de Millos, Brayan Alexánder Rodríguez Ramírez, en toda la entrada de un conjunto residencial de Soacha Centro, donde habita un familiar del joven.
Aunque el homicidio ocurrió el fin de semana, en Bosa y Soacha la conmoción continúa, ya que ayer se conocieron las fuertes imágenes de cómo un sujeto lo apuñala por la espalda.
Las exequias de ‘El Mono’, como era conocido el barrista asesinado, fueron ayer en una funeraria de la localidad Kennedy, donde los amigos de este joven lo despidieron entre alaridos de dolor por el atroz asesinato del que fue víctima la mañana del pasado sábado.
Asesinado en conjunto…
Los últimos momentos de Brayan fueron confusos y llenos de tensión. En el video se observa cómo el muchacho se encontraba de espaldas, dándole la cara a la entrada del conjunto residencial El Huerto (localizado sobre la Carrera 19D con Calle 4 Sur), momento en que otro sujeto se acerca lentamente, mide con cuidado sus movimientos y sin que ‘El Mono’ se diera cuenta lo comenzó a acuchillar sin piedad por la espalda.
Lea también: Terrible: asesinó a su propio hermano en Ciudad Bolívar
De primerazo el joven recibió por la espalda tres puñaladas. Estando herido, ‘El Mono’ intentó defenderse, pero el cuchillo del asesino era tan grande como medio brazo y no logró zafarse de la furia del otro joven.
Lo último que hizo ‘El Mono’ en sus últimos y angustiantes segundos con vida, fue amarrar con pies la cabeza del criminal, acción que le dio tiempo a los celadores para que alcanzaran a ver al homicida cometiendo la fechoría; gracias a esos últimos segundos, fue atrapado y retenido el delincuente. Sin embargo, toda la semana ha rondado la pregunta ¿Qué pasó? ¿Por qué ese joven lo asesinó tan alevosamente?
Riña, tragos e intolerancia…
Q’HUBO pudo conocer lo que ocurrió durante la noche y mañana que antecedieron al homicidio. Esto nos dijeron ayer algunos allegados del muchacho: “lo que dicen es que ‘El Mono’ duró tomando toda la noche con unos parceros de él. En la noche no tuvieron problemas, fue ya en la mañana que él salió al ‘shut’ de la basura para botar unas bolsas cuando llegó ese man y lo mató. Parece que ya tenían sus disputas casadas”, dijo un allegado del muchacho.
Como el joven era barrista de Bosa Linda (barrio donde también vivía), más amigos se enteraron y agregaron que: “habían tenido un problema por un celular, como que se intentaron agredir y habían sacado al man que lo mató del conjunto por armar problema y dicen que ahí fue donde él lo esperó y lo cogió a puñaladas”, señaló otro conocido del pelado.
El agresivo asesino quedó en custodia de las autoridades judiciales del vecino municipio. En las próximas semanas le imputarán los cargos de homicidio agravado por el crimen de este barrista, quien dejó una pequeña niña.
Sus amigos y familia seguían extrañándolo ayer. “Por Dios, por qué me dejaste este dolor tan grande. Ash, las palabras sobran pero el dolor que me dejaste es tan grande que no sé qué voy hacer ¿Por qué si eras de los buenos? Un guerrero, un buen papá”, cerró una hermana del joven.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.