Con una dolorosa noticia se levantaron los residentes de Facatativá ayer, al enterarse del asesinato de un hombre facatativeño, muy querido entre su comunidad, y todo por un despiadado atraco del cual fue víctima la noche del martes. Se trata del vil crimen de Fabián Romero Cordon Soto, un ingeniero de 36 años de edad.
Fue sobre las 9:30 de la noche, cuando Fabián se dirigía a su casa y fue abordado por tres sujetos que, en su intento por robarlo, le propinaron una profunda herida por arma blanca en el pecho. El hombre ni siquiera pudo ser trasladado al hospital del municipio y su cuerpo fue levantado en medio de la lluvia, la tristeza y la conmoción de la comunidad.
Lea aquí: Capturan a presunto homicida en Usme
Despiadado atraco…
Las alertas de los vecinos que vieron caer a Fabián en la esquina de la Calle 8 con Carrera 2, justo al frente de la droguería Cruz Verde, fueron las que anunciaron a las autoridades lo que ocurría. Lastimosamente al llegar, el hombre ya había fallecido y la policía judicial de ‘Faca’ se encargó de realizar las inspecciones técnicas.
Las autoridades municipales se pronunciaron sobre lo ocurrido y declararon que “desde la administración municipal rechazamos y condenamos el lamentable hecho presentado en la noche del pasado martes, en el que fue ultimado un ciudadano facatativeño de 36 años por tres ciudadanos presuntamente extranjeros, al parecer, por hurtarlo”, dijeron desde la alcaldía local.
Le puede interesar: A la cana hombre que atacó a su expareja con ácido en Bogotá
Las autoridades comentaron a Q’HUBO que “estamos haciendo las labores investigativas para dar con los responsables a través del material probatorio”. Sin embargo, los lugareños se sienten desamparados, pues el hampa ya se ha llevado a varios vecinos.
‘Mamados’ de la inseguridad
Los facatativeños no dejaron de expresar su desconcierto por lo sucedido, afirman que los muertos ascienden cada día en el municipio. Entre los comentarios encontramos expresiones como: “los que trabajamos en la mañana nuestro vehículo es una bicicleta, transitamos el camino con el credo en la boca”, y otros como: “¡qué triste este tipo de noticias que se volvieron del diario vivir!”
Sobre Fabián se sabe que era un ingeniero de sistemas que acostumbraba a brindar consejos a todos sus allegados, con el fin de que el mundo fuera mejor, o así es como lo describen otros de sus amigos.
Lea aquí: Mujer asesinada con arma de fuego en La Estancia
“Este joven cundinamarqués tenía miles de sueños. Su objetivo era transformar nuestro país y anoche le quitaron la vida por atracarlo. En estos momentos quisiera que la eternidad existiera. Nos volveremos a encontrar para ese almuerzo y esa cerveza que nos quedamos debiendo y, de paso, volver a escuchar esas reflexiones profundas y sabios consejos que sumercé solía brindar”, cerró con tristeza otro gran amigo de Fabián.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.