En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de feminicidio agravado al esposo de Leidy Johanna Beltrán, una joven de 29 años que fue asesinada el pasado miércoles 12 de mayo en Kennedy.
El hombre, identificado como Waldo Morales Pardo, fue enviado a prisión luego de haber sido presentado en la audiencia de imputación de cargos, donde se presentaron las pruebas para demostrar que él es el responsable de haberle quitado la vida a su compañera sentimental.
De acuerdo con los videos presentados en contra de este hombre, se evidenció que mientras él y Leidy se encontraban en una de las calles del barrio Patio Bonito, sostuvieron una discusión y acto seguido Morales la apuñaló en el corazón.
Lea aquí: ¡Qué dolor! Atroz feminicidio de Leidy Johanna en Kennedy
En la primera versión que entregó Morales a las autoridades luego de llevar a la joven mujer y madre de dos pequeñas a la Clínica de Occidente, dijo que supuestamente otro sujeto había cometido el crimen.
Finalmente, tras haber recolectado la evidencia, entre las que se encuentra un video de las cámaras del seguridad del sector, y al encontrar inconsistencias en las versiones entregadas por el señor Waldo, este fue capturado.
En la audiencia el hombre aceptó cargos y fue enviado a prisión, pese a que su defensa pidió que no fuera recluido en un centro carcelario porque no era una amenaza para la sociedad. El sujeto podrá enfrentarse a una pena de 46 años de prisión.
Según la Fiscalía, Morales asesinó a su pareja por un piropo que le había hecho otro hombre a Leidy. Es de señalar que familiares de la víctima dijeron que ella venía siendo agredida física y psicológicamente desde mucho antes, pero que al parecer por temor nunca lo denunció.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.