En las últimas horas, la Fiscalía logró la judicialización de Héctor Camilo Fernández Ramírez, quien, según el ente investigador, es el responsable de haberle causado la muerte a su expareja sentimental en el mes de diciembre del año pasado.
De acuerdo a la investigación adelantada por el CTI de Bogotá, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida, el día de los hechos, en un inmueble ubicado en el barrio Las Luces (Kennedy), una joven de 20 años identificada como Viviana Katherine Duque fue asesinada mientras esperaba el transporte para ir a la casa de su pareja sentimental.
Lea aquí la historia que este medio registró tras su muerte.
Dice la Fiscalía que Fernández Ramírez, persona con la cual la joven había tenido una relación y que al parecer la había violentado físíca y psicológicamente, ingresó ese día a la vivienda ubicada en Carrera 77X bis con Calle 50 sur, donde estaba Viviana. Posteriormente, accionó un arma de fuego causándole una grave lesión.
Mientras el sujeto huyó del lugar, la joven de 20 años fue encontrada por los demás inquilinos con un tiro en la cara. Pese a que Viviana fue trasladada al Hospital de Kennedy, ella falleció por la gravedad de las heridas.
El procesado fue detenido por orden judicial por parte de la Policía de Vigilancia en el barrio Santa Lucía de la localidad Rafael Uribe.
A Fernández se le legalizó la captura y la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y porte de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por el procesado. El sujeto fue enviado a la cárcel.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.