Brayan Stick Durán, señalado responsable de haber asesinado a su madre, Ana Isabel Rojas, la noche del pasado miércoles en la localidad de Bosa, fue enviado a prisión luego de que un fiscal hiciera la petición ante un juez de control de garantías.
Los hechos que se presentaron el pasado 19 de enero, alrededor de las 9 de la noche, en una vivienda ubicada en el barrio Los Naranjos, en la calle 71 F Sur con carrera 80 J. Allí, según la Fiscalía, Brayan ingresó con un ladrillo y golpeó a su madre, ocasionándole varias heridas en su cabeza.
“Le causó varias heridas en la región occipital hasta la región parietal derecha, con exposición de masa encefálica. También la golpea en la región frontal, causándole fracturas en el cráneo y en la región bucal, causándole pérdida de varias piezas dentales”, expresó la fiscalía.
El sujeto, no contento con haber golpeado salvajemente a su madre, hasta causarle la muerte, posteriormente asesinó a su perro, que intentó defender a Ana Isabel; le destrozó el cráneo en su totalidad.
Una vecina observó que el joven salió del lugar y le hace un llamado a Ana, pero al no contestarle decide ingresar al apartamento y la encuentra a ella y a su mascota gravemente heridos. Inmediatamente hace el llamado a las autoridades, quienes al llegar al lugar encuentran la macabra escena. El joven fue capturado al poco tiempo y presentado ante la autoridad competente.
En desarrollo de las diligencias el ente acusador imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal.
El señalado asesino no aceptó cargos, pero el juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.