La mañana de este jueves santo un hombre de 39 años, residente en el municipio de Madrid, llegó remitido de urgencia al hospital San Rafael de Facatativá luego de que le propinaran dos mortales puñaladas a la altura del cuello. Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, la gravedad de la herida fue tal que pese a la oportuna atención, el hombre falleció.
Los hechos…
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la agresión se presentó en inmediaciones del sector de Parques de Santamaría, un reconocido sector residencial del municipio cundinamarqués. Al parecer, la víctima, a quien las autoridades identificaron como Ismael Sotelo Romero, se encontraba desde la noche anterior departiendo con varias personas allegadas, entre ellas varios familiares.
- Le puede interesar: Un niño falleció tras caer de una terraza
En medio de la reunión que compartían se suscitó una fuerte riña en la que resultó involucrado el hoy occiso. El sujeto que terminó hiriéndolo de muerte, de acuerdo con las autoridades, es un allegado a la familia quien ya se encuentra plenamente identificado.
En medio de la riña Ismael recibió las dos mortales heridas frente a varios testigos entre los que se encontraba su pareja quien tuvo que atestiguar todo el horror. Una vez herido, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Santa Matilde de Madrid. Las heridas requerían atención quirúrgica que el centro médico local no estaba en capacidad de suplir y el hombre fue remitido al hospital San Rafael de Facatativá en donde falleció a pesar de alcanzar a entrar a cirugía.
Si bien hay una persona sobre la que recaen todas las sospechas, las autoridades se encuentran recopilando testimonios de los presentes y otras pruebas contundentes para develar los móviles del crimen y lograr comprobar la participación sujeto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.