Mientras se encontraba departiendo junto a más personas en una zona aledaña a un parque en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, la muerte le llegó de imprevisto a Hernán Perea Valencia. El hombre de 45 años no sospechó jamás que un hombre armado le caería a la calle 70 sur con carrera 46A y, sin mediar palabra, desenfundó toda la carga del revólver.
Lea también: Asesinado en el barrio Molinos, sur de Bogotá
El cuerpo de la víctima recibió un total seis tiros, y a pesar de que Perea alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital de Meissen, el esfuerzo de los galenos fue en vano, pues minutos después de entrar a reanimación, la vida de Hernán se apagó para siempre.
“Barrio caliente”
El temor y la zozobra se posan cada vez más sobre los habitantes de este sector. Algunos le comentaron a Q’HUBO que “la verdad, la situación está muy caliente por el barrio”. Agregaron que estos hechos violentos, sumados a los de inseguridad por cuenta de los constantes robos, son el diario vivir de los moradores de este punto del sur de la capital.
Los integrantes de la Sijín que tienen como objetivo esclarecer qué fue lo que sucedió realmente, luego de realizar el levantamiento del cadáver en el Hospital de Meissen, se dirigieron hasta el parque donde, según la información de los patrulleros del CAI Arborizadora, se reportó el hecho violento que le robó la tranquilidad a más de uno por la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.