“¡Ayuda!”, gritó un hombre luego de que su carro le fuera robado y tras recibir una cobarde puñalada por la espalda, propinada por los mismos delincuentes. Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves sobre la Calle 28 sur con Carrera 51, en el barrio San Esteban (Puente
Aranda).
Acerca de la víctima…
El sujeto, aún sin identificar, fue descrito por los habitantes de la zona como un adulto de 60 años de edad, aproximadamente, de 1.65 metros de estatura. A pesar de ser socorrido por los mismos habitantes del sector, nunca llegó una ambulancia y fue la misma Policía la que tuvo
que llevarse a la víctima en una patrulla hasta el hospital más cercano.
Lea también: Tragedia en Bosa: trabajador falleció por descarga eléctrica
Según se pudo conocer, el individuo vestía una camisa blanca y la herida, al ser realizada a traición por la espalda, no fue visible, hasta que la sangre se hizo notoria y la pérdida de conciencia fue inevitable.
Los hechos…
“Sobre las 5 de la tarde, un señor se acercó al local pidiendo ayuda. Cuando intentó pasarme el número de su esposa, se desmayó”, dijo una comerciante de la zona que trató de ayudar al hombre herido, pero las circunstancias no lo permitieron.
En las últimas horas, Q’HUBO pudo conocer que el sujeto fue llevado a la clínica Santa Clara y hasta el cierre de esta edición ningún familiar había arribado al centro hospitalario para identificar el cadáver.
“Me robaron mi carro y me dieron una apuñalada”, fueron las últimas palabras de la víctima antes de perder el conocimiento y caer tendido en el suelo.
No lo conocían…
Si bien los vecinos buscaron ayudar a la víctima luego del ataque, algo que extraña a la comunidad es que el sujeto en cuestión no vivía por esa zona y la cuadra donde fue atacado era una vía cerrada, por lo que podría tratarse de una trampa que le tendieron.
Los residentes de la zona se quejaron con Q’HUBO de la inoperancia de la línea de emergencias, pues en ningún momento enviaron una ambulancia para socorrer al herido.
“Cuando yo reporté el caso comenzaron a hacerme un montón de preguntas ridículas y eso hizo perder minutos valiosos para salvarle la vida a ese pobre hombre”, dijo para cerrar un testigo anónimo de la zona, quien pide mayor efectividad a la hora de atender estos casos
de vida o muerte.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.